ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

En todos los planes de entrenamiento está incluido el asesoramiento de hábitos de vida saludables y nutricionales porque consideramos algo esencial e imprescindible tener muy en cuenta este apartado. Una deficiente alimentación, hidratación y/o descanso, harán que los resultados sean más difíciles de alcanzar.

 

Si en tu caso, no precisas de un entrenamiento y por el contrario necesitas ayuda con unos buenos hábitos de vida y nutrición, este es tu programa.

El plan de asesoramiento nutricional incluye:

Asesoramiento de hábitos de vida saludables y nutricionales.

Plan nutricional en formato Pdf totalmente explicado y detallado.

Diferentes aportes de valor para facilitar la adherencia al programa.

Seguimiento semanal y resolución de dudas vía email, videollamada o WhatsApp.

Asesoramiento nutricional

 

Antes de nada, realizamos un estudio de valoración inicial (sin ningún compromiso) que nos permita conocer cada caso a fondo y saber «dónde estamos»; para poder establecer unos objetivos y contenidos a impartir reales.

 

Se pedirá al cliente que nos envíe los datos obtenidos al pesarse en una bascula “tanita” (o similar) para ir viendo la evolución y mejoras.

 

Una vez nos confirmes que quieres empezar a trabajar con nosotros, analizamos tu caso a fondo para personalizarlo al máximo posible y en un plazo de 48 / 72 horas tenemos todo listo para que puedas empezar con tu asesoramiento nutricional.

Si estás decidido a empezar con tu plan de asesoramiento nutricional,

haz ya tu estudio de valoración inicial.